martes, 11 de junio de 2013

Grave accidente en la Ruta 40 S

En la mañana de hoy se produjo un grave accidente en la ruta provincial Nº 40 s, a la altura del Km. 45 hacia el este, donde fue atropellado el chofer de la camioneta del CIC de Intiyaco, Juan Enrique Fernández, de 55 años, quien había bajado del vehículo, luego de que este reventara una de sus ruedas en un bache de esta ruta.



Fernández caminaba por la ruta buscando señal telefónica, cuando fue embestido por Carlos Alcides Berli, también de Intiyaco, quien no había advertido la presencia de este debido a la densa neblina. Como producto de este impacto, se produjo inmediatamente el deceso de Fernández.

El transito estuvo parado durante varias horas hasta que lograron retirar el cuerpo del fallecido, quien ya se encuentra en Intiyaco para su inhumación.

Parte de Prensa Policial:

GARABATO
ACCIDENTE DE TRANSITO


Siendo las 07.00hs  personal policial  de la Sub Cria Cuarta de Garabato  se constituyen en  ruta 40 S altura km 45 hacia el Este de la citada ruta,  lugar en el que por causas que se tratan de establecer, colisionaron  dos vehículos  una de los cuales guiado por el ciudadano Juan Enrique Fernández de 55 años de edad quien lo hacia acompañado por  seis personas   y el vehiculo  restante, conducido  por Carlos Alcides Berli, mayor de edad, todos domiciliados en la localidad de Intiyaco Dpto Vera,  quien lo  acompañado de Walter Fernández, mayor de edad. Colaboraron en el lugar personal de Seguridad Vial, Personal de  la Unidad Regional IX Dpto General Obligado.  En el lugar del accidente se constata el  deceso de Juan Enrique Fernández de 55 años de edad. Interviene  Juzgado Correccional DJ Nro 13.-





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada